Preguntas

Estas en:>Preguntas

Nuestra asociación gremial tiene como objetivo representar a las empresas asociadas frente al sector público y privado, exponiendo la realidad de la industria del salmón en Magallanes, y sus alcances.
Nuestro norte es generar acuerdos, proyectos e instancias que permitan el desarrollo de la industria salmonera en armonía con el medioambiente, los trabajadores y el crecimiento sustentable de la región.
Además, informamos a la comunidad sobre las proyecciones de la industria local, cómo se trabaja, cuáles son las áreas de operación, el cuidado con el entorno, etc.

Nuestra asociación está conformada por siete empresas que desarrollan actividades salmonicultoras situadas en Magallanes. Estas son: Nova Austral, Salmones Magallanes, Cermaq, Skysal, Riverfish, Australis y Cabo Pilar.

La Asociación de Salmoneros de Magallanes, cuenta con un directorio compuesto por siete miembros, un gerente con dedicación exclusiva y una periodista.

Presidente – Sr. Drago Covacich
Vicepresidente – Sr. Oscar Garay
Tesorero – David Friedli
Director – Sr. Claudio Paz
Director – Sr. Paulo Jorquera
Director – Mark Stengel
Director – Juan Saldivia

Además la asociación gremial posee una mesa técnica conformada por integrantes de las empresas asociadas, la cual se reúne periódicamente con el fin de promover y aportar los instrumentos técnicos necesarios para el correcto funcionamiento de la industria.

No. Nuestra asociación gremial agrupa a las empresas productoras de la industria del salmón en Magallanes y funciona como un organismo de apoyo a estas.

A nuestra asociación se pueden integrar empresas productoras de salmón operativas en la Región de Magallanes.
Para obtener más información, escríbanos a: contacto@productoresdesalmon.cl o puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto.

Sus sugerencias o consultas puede hacerlas llegar al mail de contacto: contacto@productoresdesalmon.cl o puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto.

Protagonistas del Desarrollo económico, cultural y social de la región de Magallanes

Subscríbase y reciba nuestro boletín mensual

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam at porttitor sem.  Aliquam erat volutpat. Donec placerat nisl magna, et faucibus arcu condimentum sed.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam at porttitor sem.  Aliquam erat volutpat. Donec placerat nisl magna, et faucibus arcu condimentum sed.